sábado, 2 de diciembre de 2017

[Advertencia: Imágenes susceptibles] - Mujer es encontrada con la cabeza plagada de Gusanos.



Una asociación caritativa la encontró muriendo a un lado de una carretera. La mujer había sido atacada en su comunidad y vivió en las calles durante un mes.

Seis meses atrás, Preeti Devi, 30 años, fue encontrada a mitad de un camino en la India con la cabeza infestada de gusanos. La mujer, originaria de Bihar, había sido atacada en su comunidad y temerosa por su vida huyó del que era su hogar.


Durante un mes, Devi vivió en las calles de Rajasthan sin tener acceso a un techo, a comida o a medicamentos para tratar sus heridas. Esto provocó que su cabeza se llenara con cientos gusanos.

Afortunadamente, Apna Ghar, una organización caritativa que se dedica a ayudar a personas indefensas que atraviesan por un momento difícil en su vida, la encontró antes de que fuera demasiado tarde.

Los miembros de Apna Ghar recogieron a Devi y la llevaron a sus instalaciones en Bharatpur. Con un tratamiento que duró cinco meses, la organización logró que las decenas de gusanos que se instalaron en la cabeza de Devi desaparecieran por completo.

La mujer del noreste de India dijo que sus rescatadores son unos ángeles y aseguró que sin su ayuda estaría muerta.“Lo que Apna Ghar y sus voluntarios hicieron por mí nadie lo hubiera hecho por un desconocido”, señaló Devi de acuerdo a información del Daily Mail. “Su generoso acto ha restaurado mi fe en la humanidad”.

Actualmente Devi se encuentra completamente curada y espera poder a su hogar y comenzar una nueva vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario