domingo, 22 de octubre de 2017

APRENDE CÓMO ADELGAZAR MÁS RÁPIDO

Adelgazar requiere de mucho sudor y disciplina, es posible que tú seas una de esas personas que le cuesta mucho hacer deporte o cuidar sus hábitos nutricionales, si es así, tienes que saber que también hay otras sencillas maneras con las que puedes bajar de peso de manera progresiva. En cuanto a la cantidad de kilos que puedes perder a la semana, lo recomendable estaría alrededor de 0,5 – 1 kilo a la semana, esa cantidad puedes conseguir perderla con el paso de las semanas. Vamos con los 10 consejos para adelgazar que te ayudarán a conseguir tu objetivo de una manera sana.
1. Bebe agua antes de cada comida. Consiste en beber un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera,te sentirás más hidratado y más saciado, lo que te ayudará a evitar que comas en exceso. Está comprobado por estudios, que las personas que aplican este truco consiguen reducir unas 400 calorías cada día, sin duda, una gran ayuda para conseguir tu objetivo.
2. Evitar consumir mucha azúcar: El azúcar en comidas y bebidas es uno de los grandes responsables de que muchos planes para adelgazar fallen. Si necesitas endulzar tus comidas utiliza la stevia, es un endulzante sin calorías, de esta manera estarás rebajando las calorías que ingieres en el día, una de las claves para adelgazar.
3. Controla las raciones de tu comida: Si deseas bajar de peso, ten cuidado con las raciones que te pones en cada comida. Mide las cantidades, utiliza platos más pequeños para no comerte toda la cantidad que suele llevar un plato grande, por un tema cultural estamos acostumbrados a comernos todo lo que ponemos en el plato, así que si este es más pequeño estaremos reduciendo calorías.
4. Muévete más: Aunque no seas mucho de hacer deporte, si que puedes optar por moverte un poco más para quemar unas calorías extras. Tómate descansos en el trabajo para caminar alrededor de la oficina, opta por subir escaleras en lugar de coger el ascensor, y deja el coche cada día un poco más lejos del trabajo para caminar más, con estos sencillos cambios, estarás quemando calorías extras.
5. No bebas calorías: Muchas personas no consiguen perder peso por culpa de las calorías de sus bebidas. Es importante ser conscientes de que no sólo cogemos calorías de lo que comemos, también de lo que bebemos. Pásate al agua, puedes añadirle sabor con un poco de pepino, limón o menta, con el fin de ahorrar calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario